lunes, 10 de diciembre de 2012

Aplazan hasta nuevo aviso reinicio de clases en la UACM



Tras 101 días de paro de labores, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) decidió aplazar el reinicio de clases, originalmente programado para este lunes, y que había sido acordado el jueves pasado por consejeros críticos a la rectora Esther Orozco al recalendarizar el semestre. 
El argumento de la casa de estudios es que se necesita “realizar una revisión exhaustiva de las instalaciones, bienes y documentación de todas y cada una de las áreas”, por lo que las actividades comenzarán una vez que se concrete el aviso oficial. En un comunicado, la UACM informó que de acuerdo con una circular enviada a los coordinadores de plantel y de área por el secretario General, Jesús Fandiño, el personal administrativo, técnico y manual deberá presentarse este lunes a sus respectivos planteles y áreas de trabajo para realizar la revisión. Sin embargo, indicó que “deberá comunicarse a todos los académicos y estudiantes pertenecientes a cada plantel que las instalaciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso”. 
Es decir, continua el texto, “hasta en tanto se lleven a cabo los trabajos de verificación y revisión de las condiciones de las áreas contra los inventarios del mobiliario de las mismas”.
Con información de Notimex